lunes, 21 de febrero de 2011

ONT-R3 ¿CON EXCESO DE COSPLAYERS?


Quizá la anécdota que más recuerde del ONT-R3 del pasado sábado 19 de febrero sea la cantidad imparable de cosplayers que asistieron esa noche, tanto así que la pasarela cosplay se quedó a mitad de camino. No recuerdo muy bien el número, pero alrededor del cosplayer n° 130 se paralizó el desfile por falta de tiempo, mientras observaba la cola de chicos y chicas con trajes estupendos que se perdieron las ovaciones correspondientes a su duro esfuerzo, lo siento chicos será pa' la otra =s

Por otro lado empezando el evento, que buena final de karaoke, será que yo no canto ni en la ducha, por eso valoro el talento de esos chicos que encima cantan en japonés y a mi parecer lo hacen muy bien, felicidades a todos ellos. Dentro de mis alucinaciones me imagino cantando Pegasus Fantasy o Undo de FMA con todo el público saltando al ritmo! será para la siguiente…vida xD.



Cambiando de tema, en las coreografías hubo una competencia a mi parecer más cerrada, todos lo hicieron muy bien pero en mi opinión un punto muy importante es escoger la canción, como el trío de chicas descalzas con medias desgarradas y abanicos que eligieron la canción de PANDER de Bust a Groove 2 (juego de PSX) que me teletransportaron por lo menos 10 años atrás si no es más, cuando prendía mi PS one y una vez más intentaba vencer a Pander en una difícil arena con una canción diferente a las demás xD. Desde ahí esas chicas ganaron mi voto, mas allá de habernos demostrado unos movimientos aptos sólo en ese horario (ya me entienden xD).



Para mi sorpresa más adelante apareció un grupo de personajes que me hicieron reír buen rato y les agradezco por eso, ya que siempre es bueno relajarse de la manera mas sana. A Tobi y compañía gracias por esa buena parodia de Naruto! estuvo genial. Pero, como nada es perfecto no necesariamente fue el grupo ganador aunque era el que la gente parecía apoyar!!! en fin…El grupo ganador protagonizó un interesante resumen de la película Kill Bill, que creo que se podría pulir más pero les salió muy bien al final =).

Me pasé gran parte de la noche persiguiendo cosplayers para tomarles algunas fotos de recuerdo, hasta que me encotré con unos pokemones que me parecieron muy familiares hahaha. Amigos míos llegaron al evento con buenos trajes de Pokemón una versión mas humanizada, les quedaron bien chicos!! =)









Seré sincero con todos sólo he visto pokemón hasta la temporada Advanced pero bueno me sentía como Ash al lado de Pikachu, Charmander, Butterfree, Squirtle y Pidgeot, fue genial xD. Habían tantos cosplays que ya no sabía exactamente si tomarles fotos a todos y convertirme en un paparazzi Otaku o disfrutar un poco del evento así que elegí ambas cosas, por eso este post cuenta sólo mi punto de vista, como fan y como asistente del evento.

Yo no había ido disfrazado, entonces hicimos un pequeño experimento, ¿qué pasaría si hubiera ido de Butterfree? si...ok...ok sé que estás pensando jajaja no! ¬¬ no soy así xD, además recordemos que el pokemón de Ash en un capítulo se enamora de una Butterfree hembra y se vuelve más rudo que nunca!! les dejo la foto para el recuerdo divertido xD el moscón.




1 comentario:

  1. Alllllllla, que chevere :D
    Quiero ir a uno de esos eventos xDDD

    por cierto, que rara la última foto xDDD

    ResponderEliminar